amantecayolt, se traduce del nahuatl como ciencias de la tecnología ó tecnología http://www.espanolsinfronteras.com/Diccionarios/EspdeMx-DiccEspanolNahuatl-T.htm

miércoles, 22 de julio de 2009

Escritorio remoto no inicia servicio

Me paso que no me podia conectar por escritorio remoto, revisando vi que el puerto 3389 no estaba escuchando nada.

Despues de buscar como resolver el problema vi que era por borre la conexion RDP. La borre por ignorante la verdad, antes del problema me conecte remotamente a la maquina y quise cerrar sesión pero se quedo trabado, cerre la ventana aun cuando me advertia que la sesión iba a seguir abierta, pense que en un rato se cerraba. Despues de un rato volvi a abrir sesión y seguia en la misma parte, se congelo algo y nunca se cerro sesión.

Fui a la maquina directamente e intente borrar la conexion, entre configuración de terminal services y borre el RDP-tcp de "connections". ERROR.
Bueno para resolverlo se hace lo siguiente:
---http://www.experts-exchange.com/OS/Microsoft_Operating_Systems/Q_23019492.html
-abrir tscc.msc
-seleccionar "connections" y en el menu action darle en "new connection".

las opciones "normales" de una conexion es:
-encriptacion.- compactible con el cliente
-capa de seguridad: Capa RDP
-opciones de inicio: usar las provistas por el cliente, sin "simpre preguntar"
-control remoto: usar control remoto con la configuracion predeterminada}
-permisos:administradores(con control total), local services (permisos espciales de query information y message), network servies (permisos especiales de message) y usuarios de escritorio remoto (con user access y guest access).

No hay comentarios: